top of page

Retiros de Yoga

Los Retiros de Yoga en Casa Hridaya están enfocados a la práctica de Hatha Yoga, Sup Yoga, Meditaciones y practica de Mouna.

Cada encuentro  es una oportunidad para reconectar y recargar energia (Prana) en total contacto con la Naturaleza. 

El programa incluye practicas de sup yoga en tabla de paddleboard, Caminatas guiadas con la practica de Mindfulness y actividades de instropeccion, podras disfrutar de un masaje relajante, en cuanto a los alimentos tendras posibilidad de elegir en un menu vegetariano creado especial para el evento dos o tres opciones que incluyen platos con pescado y pollo.      

Nivel de experiencia: no se requiere, el yoga es para todos.  

El máximo de participantes por grupo es de 10 personas.

Accede a la pagina web del Retiro para completar informacion, precios y fechas 

www.holboxhridayaretiros.com 

20190228_104624.jpg
Mindfulness- Meditación

Mindfulness por definicion es Conciencia plena, atencion plena. Realizar mindfulness en la isla permite una experiencia de facil acceso generando calma y tranquilidad y cultivando la aceptancion del momento presente.

La practica de meditacion es el corazon del yoga abordaremos en profundidad la tecnicas de Antar Mouna ( silecio Interior) 

Yoga 3.jpg
 Práctica de Hatha Yoga: asanas-pranayamas- bandhas- mudras- pratyahara-meditacion. 

La realización de asanas son una parte importante de un estilo de vida saludable y tienen un efecto terapéutico físico y psicológico, dentro de nuestro cuerpo y de nuestra mente tenemos un alma una conciencia interna que nos conecta con el universo entero y es la fuente de motivación para que todo tenga un significado real y duradero.

yoga 4.jpg
Yoga Nidra: Poderosa técnica de  relajación consciente.

Manejar las impresiones y controlar los sentidos, cualquier cosa que ingrese al cuerpo a través de los sentidos afecta la mente y el cuerpo, aprender desde la práctica de relajación profunda el retiro de sobrecarga sensorial para acceder al silencio dentro de nosotros mismos y permitir que los órganos motores descansen.

Yoga 86.jpg
Comida Saludable-Vegetariana con opciones si asi se requiere.

Un viaje hacia el conocimiento de uno mismo desde el sentir y explorar en el cuerpo y la mente usando los sabores de una manera que mejoren tanto nuestra conciencia como nuestra salud. Poder explorar el sentido gustativo con nuevos sabores y combinaciones y descubrir una forma de conectarnos con los alimentos.

bottom of page